Hace tres meses, el joven fue asesinado cuando se dirigía al cumpleaños de su padre en moto y un grupo de delincuentes lo interceptó para robarle. Al día de hoy, el homicidio se mantiene impune.

Jorge Toffolini (LT9)

 

“Lamentablemente no se ha avanzado en la investigación. Se me ha dicho que todas las pistas fueron trabajadas y cuando consulté el resultado, me dijeron que es negativo. Es decir, no hay nada”. El testimonio pertenece a Jorge Toffolini, padre de Esteban (que tenía 29 años), quien esta mañana –por LT9– insistió en su reclamo de justicia.

 

Habida cuenta de la situación planteada, “imagínese la desesperación nuestra, tratando de que esto no quede impune. Ya no por mi hijo y por nosotros, sino para que Santa Fe sea un poco más segura”, remarcó Jorge.

 

En tal sentido, enfatizó: “Vamos a tratar de poner el granito de arena para que esto pueda mejorar un poquito. No es que nosotros vamos a lograr eso, sino colaborar porque hay mucha gente amenazada, en peligro. Estamos todos en peligro y hay cantidades de víctimas”.