9.7 C
Santa Fe
miércoles 22 de septiembre de 2021

Guerra de tortazos en “ShowMatch”

Te puede interesar

En la previa de Anita Martínez y El Bicho Gómez, se armó una guerra de tortas y papel picado en la que Marcelo Tinelli quedó tan enchastrado que tuvo que ir a su camarín a cambiarse para poder seguir con el programa.

 

Anita Martínez y el Bicho Gómez bailaron cuarteto en “ShowMatch” (El Trece), pero antes, hicieronuna divertidísima previa con dos nuevos personajes. Ella, vestida como rumbera y él haciendo el papel de su novio. Bajo el nombre Pupé, ella se largó a besar productores en el deseo de “escalar en el programa en vez de hacer reemplazos”, bromeó. A la manera de un revival de Juan Carlos y la rumbera flamenca, Anita, con un top puro brillo y calzas flúo dio rienda suelta a la improvisación. Con el productor Manuel Navarrete jugó a seducirlo a fin de conseguir hacer carrera en la TV. La comedia siguió con el Bicho Gómez y el propio Marcelo Tinelli tirándole tortazos en la cara a Navarrete. “Esto es una obra de arte”, se rió Marcelo al ver a Navarrete enchastrado. En instantes, se armó una guerra de crema en el estudio de Ideas del Sur. El traje oscuro de de Tinelli quedó convertido en una sola mancha blanca. Ni su cara se salvó del ida y vuelta de tortazos. Como si fuera poco, después se tiraron papel picado hasta decir basta.

 

Mientras intentaban limpiar el desastre en el que se había convertido la pista, Tinelli invitó a Charango -el nuevo personaje del programa- a cantar un tema. Por si todo hubiera sido poco, el conductor se acercó a hablar con Andrés Nara -el padre de Wanda-y su novia Karina, presentes en el estudio. Y ya que estaban, Karina cantó “Juntos y a la par”.

 

Cuando el estudio estuvo un poco más limpio, Tinelli pidió una toalla, Anita Martínez lo ayudó a limpiarse la cara y se sacó una selfie que subió a Twitter.

 

Después, acompañado por Anita y El Bicho, y seguido por la cámara, Marcelo fue a su camarín a cambiarse. Entretanto, su hija Juanita se mostraba asombrada y algo disgustada con lo que le veía hacer a su papá. “Estás ensuciando todo”, le advirtió. Al final, mandó una tanda publicitaria para poder darse una ducha. Al regreso de la pausa, Marcela Feudale y Freddy Villarreal tomaron la posta durante unos segundos hasta que volvió al estudio Marcelo Tinelli. “Hay gente que está enojada por lo que acaba de suceder”, le comentó Feudale y señaló a Nacha, quien, muy seria le respondió: “”Vos no me conocés enojada”. A todo esto, Anita y el Bicho Gómez no llegaron a bailar su coreografía de cuarteto. “Señores, hasta acá llegamos: esto es lo que pudimos hacer en este estado”, admitió, riéndose, Marcelo Tinelli en el cierre del programa.

 

 

Fuente: Clarín

[comentarios]

Últimas noticias