La modelo y conductor contó sus secretos para verse tan bien faltando dos meses para que nazca su bebé.

 

Pampita ya transcurre su séptimo mes de embarazo y se ve mejor que nunca. Se lució en las playas de Miami en bikini y en México paseó de punta en blanco su pancita junto con sus hijos Bautista y Beltrán. Pero, ¿cómo hace para verse tan bien?

 

En una nota con la revista Caras de Chile, la modelo explicó el secreto de su belleza. ¿Botox? ¿Cirugías? No. Vida sana y ejercicio físico. Ella prefiere “la belleza natural y con defectos”, así lo dijo.

 

“Uso crema de noche todos los días, y no me pongo botox ni ácido hialurónico. Hasta el momento no he sentido la necesidad… No lo descarto, aunque por ahora no está en mis planes. No tomo ni fumo. Soy buena para dormir y la verdad es que como de todo, pero el deporte es fundamental en mi vida. Me gusta bailar, andar en bicicleta, hago TRX y nado todo el año. Prefiero la belleza natural y con defectos, pero que transmita e irradie algo especial”, explicó Pampita.

 

Además, nunca deja de tener proyectos. Estos últimos meses se la ha visto viajar mucho. De Buenos a Chile y de Chile a Miami y México. Es que fue parte de un jurado para un reality de moda y grabó un ciclo de doce entrevistas para el canal Fashion TV.

 

“En los embarazos me siento con energía para todo, me pongo más creativa y me gusta tener la cabeza ocupada. No lo tomo como un descanso”, confesó para el medio chileno en las playas de Ocean Drive, en Miami.

 

Otro secreto es no ser una fashion victim: “Me gusta la moda pero no soy adicta. Uso solamente lo que me queda bien, y me considero bastante clásica a la hora de vestirme. Un buen jeans, blazers y zapatos con taco son mis básicos. Tengo vestidos de hace 15 años y los sigo usando. Siempre prefiero prendas más atemporales, pero de buena calidad”.

 

 

Fuente: La Nación