12.2 C
Santa Fe
lunes 23 de mayo de 2022

Educación: Rubeo y Millet pretenden instalar el debate

Te puede interesar

En el marco de la jornada “El periodismo y la política educativa”, el diputado provincial Juan Carlos Millet, junto al titular de la Cámara baja, Luis Rubeo (h), y los senadores Armando Traferri y Rubén Pirola, debatieron con periodistas y comunicadores sociales de la provincia de la misión de la prensa como formadora de opinión.

 

En este contexto, los legisladores brindaron detalles acerca del Proyecto de Ley que presentaron  en el ámbito de la legislatura provincial, el cual propone la generación de un debate social permanente sobre la educación. “Se trata de la creación de un ámbito donde la educación y la sociedad reencuentren su articulación: el Consejo Social de Planeamiento y Evaluación Educativa”, indicó Millet.

 

Por su parte, Rubeo manifestó: “La discusión debe ser  amplia para que todos podamos expresar qué calidad educativa queremos y qué sociedad deseamos construir para el futuro”.

 

Por último, los periodistas presentes coincidieron en la necesidad de instalar el debate educativo como centro de los temas de interés público en la provincia de Santa Fe.

 

Participaron además como disertantes, Olga Corna, semióloga y docente de la Universidad Nacional de Rosario,  y Marcela Isaías, periodista y editora del suplemento “Educación” del diario “La Capital”.

 

 

Fuente: Prensa L. Rubeo

[comentarios]

Últimas noticias