9.7 C
Santa Fe
miércoles 22 de septiembre de 2021

El día en que Mirtha Legrand volvió a los almuerzos

Te puede interesar

Luego de su accidente doméstico, la conductora retomó su clásico programa del mediodía.

 

“Fue un sacrificio enorme haber venido hoy”, expresó Mirtha Legrand en su vuelta a los almuerzos. Tras el accidente doméstico que sufrió – y que desembocó en una fractura de tibia y peroné y dos costillas fisuradas -, y tras el reemplazo de su nieta Juana Viale que tanto furor causó, la conductora volvió a los mediodías, luego de haberlo hecho con su ciclo nocturno.

 

Si bien no aludió en profundidad a su estado de salud, aseguró que hay una gran diferencia entre “la Mirtha que sale al aire” y “la Mirtha del camarín”. “En el camarín soy una persona diferente, mi cabeza está alerta, me preocupa no acordarme de las cosas, pero cuando salgo al aire me transformo” aseguró. Asimismo, no hizo su clásica entrada al living, ya que no puede caminar con normalidad: “Si todo sale bien, la semana que viene me voy a parar” adelantó y contó que por primera vez hacía su programa en pantalones.

 

En su regreso a Almorzando, Mirtha estuvo acompañada por Diego Reinhold, Rodrigo Alegre, Hernán Piquín , Horacio Rodríguez Larreta, Miriam Lanzoni y Juan Carr.

 

 

 

Fuente: La Nación

[comentarios]

Últimas noticias