12.1 C
Santa Fe
jueves 23 de septiembre de 2021

Santa Fe y Mar del Plata unidas por el turismo

Te puede interesar

Días atrás la subsecretaria de turismo de la ciudad, Claudia Neil, recibió a su par de Mar del Plata, Pablo Fernández. En la oportunidad, los funcionarios, comenzaron a trabajar en líneas de acción de promoción de ambas ciudades.

En este sentido, Fernández explicó que se trató de “una visita promocional en Santa Fe y Paraná para empezar este trabajo en conjunto, que Mar del Plata se pueda promocionar en Santa Fe como lo hacemos en otras ciudades y que la Santa Fe pueda hacer lo mismo en el verano marplatense”.
Por otro lado, Fernández, hizo referencia a los preparativos para la época estival 2014-2015 en la vedette de la costa atlántica argentina. “Mar del Plata ya es una ciudad que su ritmo turístico es constante, durante todo el año, entran más turistas durante todo el invierno que en el verano, hemos logrado romper con ese número, en estas vacaciones de invierno recibió 350 mil personas”, señaló el funcionario.
Para finalizar dio algunas recomendaciones a los turistas santafesinos que elijan esa ciudad para vacacionar. “Les recomendaría visitar la bodega nueva, la Casa del Puente una de las grandes obras de la arquitectura moderna y también hacer recorridos de los no tradicionales, estancia, sierra, entre otros”.

[comentarios]

Últimas noticias