14 C
Santa Fe
sábado 18 de septiembre de 2021

Solita, ¿de novia con el fiscal Campagnoli?

Te puede interesar

Por teléfono, Mauricio Macri sugirió en ShowMatch que Soledad Silveyra estaría viviendo un romance con el fiscal José María Campagnoli. En mayo, en el programa de Mirtha Legrand, la actriz había dicho que Campagnoli le parecía buen mozo.

 

Durante una comunicación telefónica con Marcelo Tinelli en ShowMatch, Mauricio Macri sugirió que Solita Silveyra estaría saliendo con el fiscal José María Campagnoli. El conductor había llamado por teléfono al jefe de Gobierno porteño para preguntarle si asistiría al casamiento de Jésica Cirio y Martín Insaurralde. Entre varios comentarios en tono humorístico, Macri dijo: “Preguntale a Solita si lo va a invitar a Campagnoli”. Marcelo enseguida interrogó a la actriz y jurado: “Acaba de tirar una bomba el ingeniero Macri, ¿usted sale con Campagnoli?”. Entre risas, Solita lo negó. “Me gusta para usted”, le dijo Marcelo.

 

La actriz, Mauricio Macri y el fiscal compartieron la mesa en el programa de Mirtha Legrand en el mes de mayo. Allí, la Chiqui le preguntó a Solita, sin vueltas, si le gustaba el fiscal. En ese momento, la actriz confesó que lo había “googleado” antes de asistir al ciclo y que le había parecido buen mozo. “Pero supuse que era un señor casado y seguí de largo”, aclaró.

 

 

Fuente: Clarín

[comentarios]

Últimas noticias