20 C
Santa Fe
martes 28 de septiembre de 2021

Diego Junior le contestó a su media hermana: “No necesito ser reconocido por Gianinna”

Te puede interesar

Después de las duras palabras de la hija del Diez. El heredero de Cristiana Sinagra hizo su descargo.

Ayer todos hablaban de Gianinna Maradona, quien decidió abrir su corazón en Intrusos en una extensa nota en la que habló de todo. Entre los temas que tocó apareció el de Diego Junior, el hijo que tuvo el Diez con Cristiana Sinagra. “No siento que sea mi hermano”, disparó la heredera del astro y agregó: “La verdad que como sentimientos, no tengo ninguno hacia él, no lo conozco y tengo una historia que la verdad que espero que el día de mañana la pueda contar mi papá”.

 

Maradona Jr. se refirió en BdV al tema y aseguró que está preocupado por la imagen que vio de su padre en los medios.

 

“No necesito ser reconocido por Gianinna o mi padre. Lo único que necesito es que se cuente la verdad. Ellas piensan muchísimo en lo que le hacen a ellas, pero lo que le hacen ellas a los otros no lo piensan. Lo que dice Gianinna lamentablemente es verdad, pero yo el sentimiento lo tengo porque la sangre tira”, dijo Junior.

 

Además, el hijo del Diez habló de las últimas imágenes en las que se vio a su padre en un estado extraño. “Cuando lo vi así fue bastante duro porque lamentablemente eso no tendría que pasar, y estoy más convencido que está solo. En eso estoy de acuerdo con mis hermanas, no lo cuidan”, deslizó y agregó: “Veo que nadie lo ayuda, todos le dicen sí y nadie le dice las cosas que no están bien. Yo me enojo cuando lo veo así porque me gustaría hacer algo, pero no me dejan y no quieren”.

 

 

Fuente: La Nación

[comentarios]

Últimas noticias