23.8 C
Santa Fe
martes 28 de septiembre de 2021

Alternativas para divertir a los más chicos en su día

Te puede interesar

En la mañana de hoy, estuvieron presente en los estudios de Santa Fe Directo (Canal 13) Luciana Peroche-productora artística- y Tuti Núñez-payaso- quienes adelantaron las actividades que se realizarán durante esto días para los más chicos y, además, explicaron de qué forma se compite con la tecnología para entretener a los más pequeños.
En este sentido, Peroche explicó que para aquellas personas que están ligados con los más chicos “es difícil” mantener concentrados y entretenidos a los niños. Es por esta razón que lo que se busca es “brindarles material novedoso, algo que les llame la atención, para poder divertirlos”.
En una época en que los niños están muy al tanto de la tecnología, donde “tienen concentración corta” es necesario aggiornarse y “todo el tiempo poner estímulos para que se entretengan. El trabajo más difícil es encontrarle la vuelta para que te sigan”.
Por su parte, Tuti Núñez, entiende que en realidad el cambio no se da en los más pequeños sino “en los padres”. Y considera que la mejor forma para poder entretener a los niños con algo simple es “frenar un poco, bajar un cambio y volver a la raíz”.

[comentarios]

Últimas noticias