El senador nacional aseguró que va “a apostar a que se cristalice la unidad del PJ en Santa Fe, por lo que no es conveniente que se mezcle lo nacional”.

 

Carlos Alberto Reutemann, a quien el dirigente del Frente Renovador Sergio Massa calificó como “un amigo”, aseguró que su prioridad hoy es “la unidad del PJ en Santa Fe” y que para poder lograrla “no es conveniente que se mezcle con lo nacional”.

“Estoy esperando un acto de grandeza de todos los dirigentes peronistas para que se sienten en una mesa armar la unidad y una estrategia para ganar las elecciones en el 2015”, comentó el senador nacional santafesino en declaraciones al portal Sin Mordaza.

Reutemann aseguró que no acompañó a Massa, con quien mantiene una excelente relación, en su desembarco en Rosario porque no quiere que darle su apoyo público podría enturbiar su gran anhelo, que no es otro que lograr la unidad del justicialismo santafesino y recuperar la provincia.

“El peronismo debe ser uno, no puede dividirse en tres partes si cada presidenciable exige bajada de línea”, enfatizó el ex gobernador de Santa Fe, quien se cuidó de dejar bien en claro que no está en sus planes ser candidato, pero sí darle su todo su apoyo a quién lo sea.

Y confesó: “Lo hable con Sergio Massa, voy apostar a que se cristalice la unidad del PJ en Santa Fe, por lo que no es conveniente que se mezcle lo nacional”.

“Puedo acompañar a que cada uno pase por el brete, porque en el PJ quieren pasar todos juntos y así nos va”, comentó Reutemann, quien insistió en que su prioridad es la unidad del peronismo santafesino y que para lograrlo conformará una “mesa de diálogo” con todos los sectores.

 

 

 

 

Fuente: La Capital