El “Salmón” aseguró que la letra del tema Rock & Roll Revolution no se refiere a la periodista, sino que va dirigida a una “nueva generación militante”.

Fito Páez generó un gran revuelo con el lanzamiento de su canción Rock & Roll Revolution. Una de sus ex, Julia Mengolini, se sintió atacada por la letra de este tema y calificó al músico de “despechado” en su cuenta de Twitter.

Al respecto, Andrés Calamaro opinó en la red social que la “polémica letra de Rodolfo va dirigida a una nueva generación militante” y señaló que en verdad era un “despecho ideológico”.

Además, el “Salmón” destacó que mucha gente que él sigue en Twitter “escribiría esos mismos versos a esta generación de militantes menores de 40 años o sub 30”.

Luego aclaró que cuando escribió canciones “despechadas y abandónicas”, se encontraba en pareja y “muy bien acompañado”. “La música necesitaba versos”, justificó Calamaro.

En Rock & Roll Revolution, Fito recita en una de sus estrofas en alusión a Mengolini: “Vos pensás en tu revolución, yo pienso que te falta mucho rock and roll. Que mierda son tus batallas culturales, si te dan miedo los artistas siderales”.

“No seas tarada, no podés sacarte fotos con el león que se come a las fieras. El rock and roll tiene la sagacidad y la energía de sobrevivir y soñar”, es otra de las frases que el rosarino le dedica a la panelista de Intratables.

Por su parte, Mengolini le respondió al intérprete: “Un saludo a mis otros ex que fueron unos caballeros y que como muchos de mi generación piensan que no es una boludez hablar de política”.

 

Fuente: Infobae