13.3 C
Santa Fe
jueves 23 de septiembre de 2021

Luciana Salazar: “Estamos tratando de resolver nuestra situación”

Te puede interesar

La panelista de Animales Sueltos se refirió a su vínculo con el economista Martín Redrado.

 

Luciana Salazar estuvo en el programa de Mirtha Legrand y reveló cómo está la relación con Martín Redrado. “Estamos tratando de resolver todo”, afirmó la modelo cuando la conductora, sin vueltas, le preguntó por el vínculo con el economista luego de unas crisis.

 

“Hay mucho sentimiento de ambas partes. Vamos a cumplir tres años en septiembre de estar juntos con peleas y reconciliaciones”, agregó la invitada al reconocer que una reconciliación no es algo lejano. Además, señaló que fue “un error” que no la haya llevado al Mundial de Fútbol en Brasil. Lo que motivó la ruptura entre ellos.

 

De todos modos, recalcó que él se disculpó con ella al hablar públicamente de su distanciamiento. “Entiendo que la decisión de llevar a mi hija a presenciar el partido Argentina-Suiza, postergando un deseo de Luciana, haya disparado una situación que se tornó inmanejable y entiendo que esté dolida. Si se sintió afectada por toda esta situación, estuvo lejos de mi intención hacerlo y le pido disculpas”, expresó Redrado tras la decisión de ir al país vecino sin Salazar.

 

Por último, la modelo destacó que sigue “confiando” en el economista e indicó que si tuvo equivocaciones fueron actos “inconscientes” que ella está dispuesta a perdonarlo.

 

 

 

Fuente: Infobae

[comentarios]

Últimas noticias