Un hombre que manejaba un VW Fox chocó por detrás a un Fiat Uno que por el impacto terminó incrustado en el frente de un edificio. El Fox derrapó en el asfalto y se incrustó en una Chevrolet Zafira que estaba estacionada. Los conductores sufrieron lesiones leves.

 

A las 5.15 de hoy, un hombre que manejaba un automóvil Volkswagen Fox perdió el control del vehículo y provocó un choque múltiple que afortunadamente no tuvo como consecuencias graves.

 

En la esquina de Urquiza y Lisandro de la Torre choca de atrás a un Fiat Uno que por el impulso del impacto subió a la vereda y quedó incrustado en la fachada de un edificio que está en la vereda este de esa arteria de la ciudad.

 

Al mando de este último auto iba un hombre de 30 años que fue trasladado hacia el hospital José María Cullen con contusiones y lesiones varias y ninguna de ellas reviste carácter grave.

 

Tras la colisión, el Fox se encajó en la parte trasera de una camioneta Chevrolet Zafira que estaba estacionada en la misma cuadra, pero en la vereda oeste, el conductor del VW tampoco sufrió lesiones de consideración a pesar de lo violento que fue el impacto.

 

 

Fuente: El Litoral / Foto: Prensa URI