23.4 C
Santa Fe
lunes 20 de septiembre de 2021

Jennifer Aniston: “Yo no me inyecto mier… en la cara”

Te puede interesar

La estrella de Hollywood se mostró reacia a pasar por el quirófano y contó algunos secretos para lucir espléndida a los 45 años.

 

A pesar de que reconoció que en Hollywood “hay una presión para ser eterna”, la actriz Jennifer Aniston aseguró que no se sometería a ninguna cirugía plástica en su rostro y que prefiere recurrir a métodos alternativos que no la obliguen a pasar por un quirófano.

 

“Ellas están tratando de detener el reloj y lo único que puedes ver es una persona insegura que no quiere asumir su edad. También tengo un novio (Justin Theroux) que me pondría una pistola en la cabeza si me toco el rostro de alguna manera… Estoy agradecida de poder aprender de los errores de las demás, yo no me voy a inyectar esa mierd… en la cara”, dijo en diálogo con Yahoo Beauty.

 

Al momento de develar sus secretos para lucir espléndida a los 45 años, Jen indicó que buena parte de su fortuna se lo debe a sus genes: “Mi papá es 100 por ciento griego, cumplió 81 años y apenas tiene una arruga. Y tampoco las tuvo mi abuela, que murió a los 95 años… Hay que beber mucha agua y usar buenos productos para la cara, además es importante dormir lo adecuado”.

 

“Por lo general como pan los fines de semana, pero en realidad mi cuerpo no ama a los carbohidratos… Me encantaría perder unos tres kilos. Pesando entre 49 y 51 kilos es justo donde siempre he estado muy a gusto, pero a esta edad es más difícil bajar”, se sinceró la bella blonda.

 

 

Fuente: Teleshow. Infobae

[comentarios]

Últimas noticias