16.6 C
Santa Fe
jueves 16 de septiembre de 2021

Jorge Rial: “Me quiero ir de la Argentina”

Te puede interesar

El periodista contó en Intrusos su intención de trabajar en otro país. “Si hay una propuesta, sí, me voy”, sostuvo, y aprovechó para lanzar una indirecta para su ex mujer.

 

Para sorpresa de todos, Jorge Rial declaró que está con ganas de irse del país. Fue durante su programa, Intrusos (América, a las 13). En el ciclo estaban entrevistando a Mónica Ayos, cuando él contó su intención. “Me quiero ir del país”, sostuvo el conductor, en medio de la nota.
Primero, ella relataba detalles de su trabajo en México. Orgullosa, sostuvo que allá le permiten hacer de villana, algo que acá no sucede porque la encasillaron de “buena”. Entonces, Adrián Pallares, panelista del programa, contó: “Sí, es villana, borracha, abandona a los hijos, es de lo peor”. Bocadillo ideal para Rial: “Borracha, mala… Me estoy acordando de alguien. ¡Olvídense! Es algo personal”, dijo en alusión a su ex mujer, Silvia D’Auro.
Luego, Ayos siguió elogiando su trabajo en México, y Rial la interrumpió: “Yo puedo hacer de algún abuelo, del esposo de Verónica Castro en un geriátrico. ¿Tenés algún contacto? ¿Podés hablar? Porque ando con ganas de irme. Si me conseguís algo, voy. Me quiero ir y hacer experiencia afuera. Acá conté el otro día que una de mis hijas me pidió eso”.

Hace unos días, en medio de su descargo por un escrito judicial que presentó su ex mujer, el periodista reveló que una de sus hijas le pidió que se fueran del país, angustiada por una nota brindada por su madre. “En medio de todo este quilombo, me pidió: ‘papá, por favor…’. Y si una de mis hijas me lo pide y hay una propuesta, sí, me voy”, concluyó Rial.

 

Fuente: Clarín

[comentarios]

Últimas noticias