20 C
Santa Fe
martes 28 de septiembre de 2021

“Esta obra es un sueño para nosotros”

Te puede interesar

De esta manera se expresó Mario Platini, comerciante de calle Hipólito Irigoyen, quien se refirió a las obras de puesta en valor de dicha arteria, que llevará adelante el municipio.

El intendente José Corral presentó a los frentistas el proyecto de puesta en valor de calle Hipólito Irigoyen entre San Martín y Rivadavia. La obra contempla la ampliación de la vereda sur, la colocación de cinta verde, árboles y nuevo mobiliario urbano.
La misma se llevará a cabo de manera conjunta entre el gobierno local y los frentistas, quienes harán sus aportes para llevar adelante la misma. En este sentido, Mario Platini, dueño de un local comercial de la zona, dialogó con Santa Fe Directo (Canal 13) y explicó que dicha obra “permitirá una mejor tránsito en toda esta zona, los frentistas nos hacemos cargo del tendido eléctrico y las farolas”.
Además, agregó que los vecinos de la zona también “quisiéramos incorporar la plaza España, al paseo, también pedimos una revalorización del museo ferroviario, eso es el proyecto general pero por ahora es hacer estas dos cuadras, es una primera etapa”.
Los comerciantes de la zona destacaron la importancia de los trabajos que se llevarán adelante y el impacto económico que tendrá para el lugar. “Para nosotros es un sueño, no tenemos estacionamiento, nuestras vidrieras se van a lucir más, la gente va a caminar más, yo creo que tenemos que aggiornar la ciudad”, finalizó Platini.

[comentarios]

Últimas noticias