18.7 C
Santa Fe
viernes 17 de septiembre de 2021

La emoción de Mirtha al presentar a Estela de Carlotto

Te puede interesar

“La Chiqui” no pudo contener su emoción al presentar en su programa a la titular de Abuela de Plaza de Mayo, quien hace pocos días recuperó a su nieto luego de 37 años sin conocerlo.

 

No fue una emisión más de Almorzando con Mirtha Legrand. Entre los invitados estuvo la titular de Abuela de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, quien es la primera vez que asiste al programa de “La Chiqui” sabiendo que su nieto Guido/Ignacio Urban ya está con ella.

 

Y como no podía ser de otra manera, Mirtha no pudo contener su emoción a la hora de presentarla y se quebró en un llanto. “Estoy muy emocionada, vino hace tantos años a mi programa, hará 30 años. Me parece un milagro esto, una cosa extraordinaria”, reconoció la conductora al comienzo del programa.

 

Durante el almuerzo se repasaron las otras visitas de Estela al programa de Mirtha Legrand, y en el tape se hizo foco en uno de los comentarios que la titular de Abuelas le hizo a la conductora hace más de 15 años: “Ya lo vamos a encontrar”. Esta vez, sus palabras fueron: “Ya lo encontramos”.

 

 

 

Fuente: Clarín

[comentarios]

Últimas noticias