17.3 C
Santa Fe
miércoles 22 de septiembre de 2021

Karina Jelinek, descubierta con un nuevo amor

Te puede interesar

Separada del “valijero” Leo Fariña, la modelo está rehaciendo su vida amorosa. Aunque aún no lo confirma, estaría de novia con Juan Soler, hijo del dueño de “Señor Tango”. El lunes intentaron evitar ser fotografiados juntos, por eso Karina lo obligó a él a esconderse en el baúl del auto.

 

La panelista de Nosotros al mediodía aprovechó el feriado y salió a almorzar con el que sería su nuevo amor: Juan Soler, el hijo de Fernando Soler, el dueño de “Señor Tango”. Sin embargo, Karina no quiere blanquear todavía que está en pareja con el joven, por eso lo hizo salir del restó al que fueron escondido en el baúl del auto.

 

“Somos solamente amigos”, dijo la morocha a los fotógrafos que la esperaban a la salida de Gardiner, el lugar donde la pareja almorzó.

 

Debido a la presencia de los fotógrafos, la modelo salió manejando sola el auto del muchacho, pero a los 200 metros estacionó, pensando que ya no la seguían más, abrió el baúl y dejó salir a Soler, que estaba escondido para no ser fotografiado.

 

Aunque en un principio se sorprendieron al no haber podido engañar a la prensa con su artimaña, la pareja se relajó y siguió su camino. Ambos terminaron en el departamento que la modelo tiene en Avenida Del Libertador.

 

 

Fuente: Clarín

[comentarios]

Últimas noticias