15 C
Santa Fe
jueves 16 de septiembre de 2021

La reconciliación de Nacha y Reinhold

Te puede interesar

Luego del duro cruce que Diego tuvo con Nacha en el ritmo anterior, el participante utilizó la previa para hacer las paces con la jurado.

 

Finalmente, llegó la paz a ShowMatch; o por lo menos en lo que respecta a Diego Reinhold y Nacha Guevara. La jurado y el comediante hicieron anoche las paces y dejaron atrás -por lo menos por ahora- los rencores del pasado.

 

La reconciliación llegó con el ritmo de presición, la nueva ronda en el Bailando. En la previa, Reinhold pidió la palabra y se dirigió a la jurado: “Antes de bailar Nacha se me acercó y me dio un beso, fue muy lindo. Había tenido una semana muy difícil – por lo del robo en casa- y necesitaba un abrazo. Guevara tocó el botón que tenía que tocar. Sé que el enfrentamiento me resta. Siento que estoy haciendo un curso acelerado de vida, agradezco la oportunidad que me dan de destilar mi personalidad. Me está ayudando a aflojar”.

 

Por su parte, Nacha tomó la ofrenda de paz y también le dedicó unas palabras. “Me alegro Diego, lo que te dije la vez pasada fue algo espontáneo”, le reconoció. Ambos se estrecharon las manos y no les importó que Marcelo Polino les recuerde todas las barbaridades que se dijeron mutuamente.

 

 

Finalmente, Diego y Lourdes Sánchez bailaron la canción “Love it”, de Icona Pop junto a Charli XCX y ambos dejaron bastante conformes al jurado, que prometió en este nuevo ritmo iba a subir el nivel de exigencia. Por su performance en la pista, se fueron con 21 puntos.

 

 

Fuente: Clarín

[comentarios]

Últimas noticias