20 C
Santa Fe
martes 28 de septiembre de 2021

Drisun: “No hemos tenido ningún caso de gripe A”

Te puede interesar

De esta manera se manifestó el ministro de Salud de la provincia, Mario Drisun, en dialogo con el móvil de Santa Fe Directo (Canal 13). Además el funcionario insistió en la importancia de la vacunación.

En el marco de su visita a la planta de Zeltek, el ministro de Salud provincial brindó declaraciones a los medios e hizo referencia a la situación sanitaria de la provincia.
En este sentido Drisun recalcó la importancia de continuar con la vacunación ya que “a pesar del calorcito, el virus sigue viviendo, uno puede pescarse una gripo en cualquier momento, es por esto que es necesaria la vacuna”. Al respecto agregó que “no hemos tenido un alto índice de personas vacunadas”.
Además, continuó explicando que “no hemos tenido ningún caso de gripe A, la pandémica, que tanta preocupación nos ha causado”. A su vez, hizo referencia a la situación de una alumna que presentó síntomas similares a los de dicha gripe e indicó que “ha habido un pequeño sobresalto en una escuela de una alumna que ha tenido un cuadro de gripe pero, en realidad, es la gripe común”. Es por esta razón que recalcó que no es necesario “tomar medidas en la escuela”.
Por último agregó que “no debemos alarmarnos y alarmar a la población”.

[comentarios]

Últimas noticias