19.9 C
Santa Fe
martes 21 de septiembre de 2021

¿Renuncia? Qué pasó entre Karina Jelinek y Fabián Doman

Te puede interesar

La modelo vivió una mañana de furia en el programa Nosotros al mediodía, y habría decidido dar un paso al costado de la conducción.

 

Desde un comienzo, la relación entre ellos no fue la mejor. En un principio, Karina Jelinek estaba muy entusiasmada con su debut como conductora de Nosotros al mediodía, pero la alegría se esfumó cuando le anunciaron que, en realidad, iba a ser una suerte de panelista más y que quien iba a llevar la batuta era Fabián Doman. Indignada, amenazó con renunciar, pero finalmente dio marcha atrás en su decisión. Ahora, a menos de dos semanas de haber debutado, la modelo parece haber decidido -otra vez- dar un paso al costado.

 

¿El motivo? La ex de Leonardo Fariña montó en cólera esta mañana cuando le anunciaron que no iba a poder hacerle su “Cuestionario K” -una serie de preguntas “al estilo Karina” que ella le hace a algún invitado- al periodista Juan Manuel “Rifle” Varela. Según la producción, la decisión se tomó porque el segmento no viene “rindiendo” en materia de rating como esperaban y, por lo tanto, Karina iba a realizar preguntas a la par del panel y no en un “cara a cara”.

 

La versión de la modelo fue distinta. “No me dejó hacer el #CuestionarioK, lo quiso hacer él. Perdonen, no estaré en la entrevista íntima con el Rifle”, escribió ella en su cuenta de Twitter, en clara referencia al ex de Evelyn von Brocke. Más tarde, cuando un seguidor preguntó por qué no estaba en el piso entrevistando al periodista, ella respondió: “Gente insegura no me dejó hacerle el cuestionario”. ¡Chan!

 

Esta tarde, en diálogo con el programa BdV, Jelinek anunció que había renunciado al magazine de El Trece. “Me prometieron cosas que no cumplieron. Me dicen una cosa y después me las cambian, son poco profesionales. Quieren que vuelva, pero ya no creo volver. Estoy decepcionada”, disparó. Y luego, salió con los tapones de punta en contra de su ¿ex? compañero de conducción: “Doman no quiere darme mi espacio. Pelea por el conchero… Absurdo. Creo que me vuelvo a la palmera de Miami”.

 

Según pudo saber Personajes.tv, la modeló se enojó mucho cuando supo que no iba a poder entrevistar a solas a Varela, y se retiró del piso entre insultos. Finalmente volvió durante el último bloque, pero se mantuvo muy seria y con muy pocas ganas de sumarse a la charla.

 

 

Fuente: La Nación

[comentarios]

Últimas noticias