13.3 C
Santa Fe
jueves 23 de septiembre de 2021

Vecinos de barrio Mayoraz solicitan cámaras de seguridad

Te puede interesar

De esta manera lo comentó Gustavo Sartín, presidente de la vecinal de dicho barrio. De acuerdo a lo expresado por el vecino preocupa la cantidad de arrebatos que se sufren en la zona, especialmente a los jóvenes que asisten a las escuelas de la zona.

En la mañana de hoy el móvil de Santa Fe Directo (Canal 13) estuvo en el barrio Mayoraz donde dialogó con el presidente de la vecinal, Gustavo Sartín, quien explicó el pedido que tienen los vecinos en cuanto a las cámaras de seguridad.
“Lo que pretendemos es que el barrio se sienta protegido”, indicó Sartín. Además, agregó que “hemos tenido conocimiento de chicos que le han sacado el celular, la mochila, incluso fueron arrebatos a manos armada o con golpes”.
En este sentido “mantuvimos reuniones con Diego Poretti y con el concejal Rodríguez, donde se habló, también, acerca de la posibilidad de patrullar en el horario de entrada y salida de los chicos a la escuela”, afirmó Sartín. Pero, de acuerdo a lo explicado por el titular de la vecinal, la instalación de cámaras en la zona ayudaría a que estos ilícitos disminuyan.
Por otro lado, el presidente de la vecinal, pidió a los vecinos que “ante un movimiento sospechoso llamen al 911 para corroborar”.

[comentarios]

Últimas noticias