El lugar se encuentra ubicado a la vera de la ruta Nº1, a la altura del kilómetro 8 en Rincón. Las primeras explosiones se produjeron pasado el mediodía. De acuerdo a las primeras informaciones, un joven de 18 años resultó con heridas y fue trasladado al hospital José María Cullen.

Carlos Sánchez (Aire de Santa Fe)

Crio. Olivera (Aire de Santa Fe)

La noticia se conoció pasado el mediodía, cuando explotaron las primeras garrafas. De acuerdo a lo informado por el intendente de Rincón, Carlos Sánchez, a la emisora Aire de Santa Fe, el lugar se encuentra ubicado a la vera de la ruta Nº1 a altura del kilómetro 8, “pasando Rincón hacia el norte”.

Durante varias horas bomberos de dicha localidad y de la ciudad de Santa Fe trabajaron para controlar las llamas. Además los servicios de emergencias se apostaron en la zona junto a la policía de la provincia.
Según lo que se conoce hasta el momento solo se registró un herido leve, se trataría de un joven de 18 años de edad que se encontraba solo en el lugar. El muchacho fue trasladado al hospital José María Cullen, de nuestra ciudad, con quemaduras de tercer grado.

 

El intendente afirmó que “el lugar, que lleva el nombre de Jorge Gas, no estaba habilitado y tiene varias actas de infracción realizadas, se trata de un lugar que, a simple viste, es precario”.

 

Por otro lado, desde la comisaría de la zona indicaron que “aún tratamos de establecer los motivos por los cuales se sucedió el hecho” e indicó que “le daremos conocimiento a la Fiscalía de turno de lo ocurrido para que se continúen con las actuaciones correspondientes”.

 

Gas-Rincon3

 

Gas-Rincon2