20 C
Santa Fe
martes 28 de septiembre de 2021

María Eugenia “la China” Suárez y David Bisbal, luna de miel y presentación familiar en España

Te puede interesar

El romance se afianza: en su primera visita a Almería, la actriz conoció a sus suegros y se ganó el corazón de la hija de su novio.
El amor la hizo volar a la tierra de su novio el pasado 9 de agosto. Después de dos visitas sorpresa que él, David Bisbal (35), le había dedicado a fines de junio y julio, era tiempo de que ella, María Eugenia Suárez (22), se jugara y moviera una ficha en el “ajedrez del amor”… Y así fue.

Con el jet lag superado y ya instalada en la casa de su novio en Almería, la ciudad que lo vio crecer, David le propuso avanzar más en el romance. Le confió que, así como él había pasado una tarde maravillosa con Rufina (1), la hija que la actriz tuvo con Nicolás Cabré (34), cuando estuvo en Buenos Aires, quería que ahora ella conociera a su hija, Ella (4), fruto de su relación de seis años con la diseñadora de moda Elena Tablada (33). La “China” aceptó sin vueltas.

El esperado encuentro fue el miércoles 13 en el crucero (un Prestige 42, de 13 metros de eslora) que el cantante tiene amarrado en el puerto de la ciudad andaluza. Bajo un sol intenso, Eugenia y Ella disfrutaron de una tarde de navegación por el golfo de Almería, en la que jugaron como si se conocieran desde siempre.

Con la prueba superada –por parte de Eugenia, con su simpatía característica e intuición de madre–, las presentaciones familiares siguieron el viernes 15 al mediodía. Después de compartir una mañana de gimnasia, la “China” se subió a la camioneta BMW de su amado y partieron rumbo a la casa de los padres de David, José Bisbal y María Ferré, donde compartieron un almuerzo del que también participó María del Mar Bisbal Ferré, hermana de David. “¡Qué arte tiene la gente andaluza!”, tuiteó la actriz, feliz de conocer a sus “suegros”, con quien tuvo buena química de inmediato.

Si bien la de la familia política fue la segunda prueba que la “China” sorteó con la confianza que brinda el amor, sin duda, el punto más alto de la visita llegó esa misma noche cuando, en pleno recital de Bisbal en Vera –a 73 kilómetros de Almería–, compartió en Twitter: “Con mucho respeto a tus fans, yo soy tu fan número uno”, desde el costado del escenario. Secundada por María del Mar y con la pequeña Ella, que cantó y bailó en sus brazos, la “China” dejó claro que este amor hace latir su corazón cada día más fuerte.

 
Fuente: La Nación

 

[comentarios]

Últimas noticias