19.9 C
Santa Fe
martes 21 de septiembre de 2021

“Gualicho” se presentará en nuestra ciudad

Te puede interesar

El dúo cordobés presentará su último material discográfico “Con más fuerza que nunca”. La cita es este domingo 24 de agosto, a las 21, en ATE Casa España (Rivadavia 2871). La presentación contará con Sergio Torres como invitado especial.

En el marco de la celebración del mes del trabajador de la televisión, cuyo día se celebró el 12 de agosto, el SATSAID Santa Fe invita a disfrutar de un domingo a pura música popular con un grupo en franco ascenso en nuestro país.
Sergio Bazán y Mauricio Fernández, quienes conforman “Gualicho”, visitaron el estudio de Santa Fe Directo (Canal 13) donde adelantaron algo de lo que la gente podrá disfrutar en su presentación.
En este sentido adelantaron que el nuevo trabajo discográfico, denominado “Con más fuerza que nunca”, está conformado por 21 canciones que reproducen el estilo folclórico característico de la zona.
El dúo estará acompañado por el santafesino Sergio Torres quien se subirá al escenario para compartir una noche especial y a pura música.
Las entradas son populares y se venden, en forma anticipada, en las boleterías del Teatro, todas las tardes a partir de las 16.
Gualicho
Gualicho grabó en 2008 “Pecado”, su primer disco y el año 2010 “Entre Amigos” . Consagrados en el festival de Jesús María, son partícipes permanentes en todos los festivales del país.
Este último trabajo se compone de 21 temas seleccionados de la mejor manera y tendrán en esta ocasión en la presentación, la participación especial del admirado Sergio Torres, además de otros artistas invitados, lo cual permite suponer que será una noche de muchas emociones y buen folclore.
Los trabajos de Gualicho recorren, además, lo mejor de toda la geografía argentina. Canciones con el ritmo típico del norte, varios con la calidez de la música litoraleña y el fuerte del dúo, que es la melódica y las baladas.

[comentarios]

Últimas noticias