12.3 C
Santa Fe
martes 21 de septiembre de 2021

Robaron en el Centro de Salud de barrio Las Delicias

Te puede interesar

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy, cuando desconocidos rompieron la reja y destrozaron la puerta de ingreso. De acuerdo a lo comentado por integrantes de la institución, se llevaron elementos necesarios para desempeñar sus tareas diarias. Como consecuencia del robo, en el día de hoy no se brinda atención a los vecinos.

En la mañana de hoy, el móvil de Santa Fe Directo (Canal 13) estuvo presente en el lugar, donde dialogó con Griselda Sabola, directora del establecimiento. La profesional calificó el hecho como “indignante”, ya que “esto es para la gente”.
En este sentido indicó que “rompieron la puerta y se llevaron una computadora completa, con la impresora, ventiladores, tensiómetros, estetoscopios y, lo que más nos duele, un saturómetro, que es para medir el oxígeno, que usamos diariamente para atender a una nena que se encuentra en internación domiciliaria”. Además agregó que “a medida que hacemos el inventario nos vamos dando cuenta que es lo que falta”.
Cabe destacar que en dicho centro de salud trabajan, al menos, 10 personas y se atienden, diariamente, más de 100.
Debido al hecho de inseguridad sufrido en las últimas horas, “hoy queda sin atención, la gente deberá ir a otro centro de salud cercano”, afirmó Sabola.
Finalmente, manifestó que desde el nodo de salud “se acercaron y vieron los daños que se ocasionaron, ya están en conocimiento de las cosas que nos faltan para poder trabajar”.

[comentarios]

Últimas noticias