La Asociación de Amigos y Comerciantes de Av. López y Planes organizó una campaña para ayudar al Centro de Acción Familiar ubicado en barrio Barranquitas. Necesitan todo tipo de elementos que sirvan para equipar la cocina del lugar. Todos los días pasan por allí cerca de 100 personas que desayunan, almuerzan y meriendan.
Entrevistada por el programa “Santa Fe Directo”, Silvia, la directora del Centro de Acción Familiar Nº 13, ubicado en calle Bolivia al 3.700 del barrio Barranquitas, manifestó en primer lugar su satisfacción por la movida organizada por la organización dado que “nuestra tarea es involucrar a la comunidad entre sí y los comerciantes hace seis años que trabajan con nosotros fundamentalmente para el Día del Niño y para Navidad”.

En esta oportunidad, “ellos preguntaron las necesidades, siempre las tenemos, para acompañar a las familias”, entre ellas, “elementos para equipar la cocina”, indicó y remarcó que “nos han donado muchas cosas que nos permiten funcionar”.

Actualmente, “en el CAF trabajan 20 personas y tenemos niños que van de los 4 a los 15 años y en total son 100 las personas que pasan por día”, las que desayunan, almuerzan y meriendan en el lugar.

La Asociación de Amigos y Comerciantes de López y Planes es la encargada de recolectar las donaciones pero para más información se pueden comunicar con el CAF al teléfono 4-572877.