Los trabajadores telepostales nucleados en Foecyt Santa Fe decidieron adherir al paro nacional que impulsa la CGT opositora. Por lo tanto, mañana no habrá actividad postal en todo el territorio provincial.

En declaraciones radiales, el secretario general Alberto Cejas, dijo que “la entidad madre se pronunció a favor de la medida de fuerza. Este es un paro nacional convocado por la CGT pero se condice con los reclamos que desde nuestro gremio, al igual que muchos, venimos haciendo por la erradicación del impuesto a las ganancias y la implementación urgente de medidas de protección frente a la caída del empleo”. “En ese contexto decidimos participar y también porque la situación del Correo es preocupante en relación con su estado edilicio y la falta de insumos y materiales para el trabajo diario a los que la empresa CORASA somete diariamente a sus trabajadores”, agregó el dirigente.

Cejas dijo que mañana pararán “no sólo los telepostales santafesinos sino de todo el país, somos parte de un colectivo de trabajadores que mañana va a parar en reclamo por justas condiciones laborales”.