21.4 C
Santa Fe
domingo 19 de septiembre de 2021

Con gran concurrencia, ATSA Santa Fe celebró el Día del Niño en toda la provincia

Te puede interesar

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina de Santa Fe comunica que los pasados sábado 16 y 23 de agosto, realizamos con gran éxito y una gran concurrencia, nuestros tradicionales Festivales del Día del Niño en 5 localidades de la provincia, agasajando y homenajeando a los más pequeños de la sanidad con una jornada de recreación, juegos y alegría.

Los festivales se desarrollaron el 16 de Agosto en Rafaela, Reconquista, Rosario y Venado Tuerto, en clubes y campings de gremios y hermanos, y el 23 de agosto en nuestro Centro Recreativo de Sauce Viejo. Más de 850 niñas y niños de 4 a 11 años de toda la provincia, hijos de afiliados a nuestra organización sindical fueron parte de estos festejos especialmente pensados para ellos, donde hubo juegos, bailes, obras de teatro y títeres, almuerzo, refrigerio y sorteos. Todas las actividades estuvieron coordinadas y controladas por un amplio grupo de colaboradores, profesionales y asistentes. Además los niños de 0 a 3 años, participaron del sorteo de juguetes a través de los números favorecidos por la Lotería Nacional Nocturna el 23 de octubre.

 

Agradecemos profundamente a nuestras afiliadas y afiliados, por renovar la confianza que depositan en nosotros año a año, permitiéndonos agasajar y brindarles a los pequeños un momento de solidaria alegría.

 

Una vez más, gracias al trabajo arduo y sostenido de quienes conformamos ATSA Santa Fe, la colaboración de Delegados Congresales y de Personal y el desinteresado aporte de proveedores, prestadores, profesionales, establecimientos de salud y políticos concretamos nuevamente uno de los tantos beneficios sindicales que llevamos adelante para todas y todos los compañeros de la sanidad y su familia.

[comentarios]

Últimas noticias