17.3 C
Santa Fe
miércoles 22 de septiembre de 2021

Rial, durísimo con Claudio María Domínguez: “Sos un poquito mierdita”

Te puede interesar

El conductor de “Intrusos” reaccionó al aire frente a un comentario que Domínguez hizo en “El diario de Mariana”. La pelea siguió en las redes sociales.

 

El regreso a un estudio de televisión de Claudio María Domínguez sorprendió a más de uno: fue ayer, en El diario de Mariana (El Trece, a las 14.30) donde habló de su enfrentamiento con Jorge Rial y Luis Ventura, a quienes les dedicó durísimas palabras. “Si Ventura y Rial hablan mal de vos, algo muy bueno puedo estar haciendo en la vida. Dos años después, ¿en qué se convirtió la vida de Ventura? ¿En qué se convirtió la vida de Rial?”, disparó.

 

 

El viernes en Intrusos (América, a las 13), Rial decidió tomar con la mano ese hierro caliente. “Hay personajes oscuros, medio nefastos que van y vienen. Volvió a aparecer uno, como Claudio María Domínguez”, arrancó. Y aseguró que “nos odia porque le rompimos un curro, le cagamos el universo de la guita, que la estaba levantando en pala. Sos un poquito mierdita”.

 

 

En su extenso descargo, Rial dijo: “Volvió a la televisión el hombre que promocionó por ejemplo a los sanadores filipinos que decían que curaban el cáncer, sabiendo que era una mentira, que se ponían sangre de utilería y vísceras de pollo en la mano. Vos los promocionaste e hiciste un libro”, denunció Rial. Y retomó: “Promocionaba al Maestro Amor, un pedófilo, de lo peor que hay sobre la Tierra. Y creo que parte de su familia estaba con él. Y él habla de karma. Volvió con el mismo verso, no lo sigan porque lo único que quiere es guita. Ayer volvió y habló del karma de Luis Ventura, y del mío también. Quiero que vean cuál es el concepto nefasto de karma para este señor, al que cada vez sigue menos gente. Vamos a hablar de esto porque es como cuando algo te cae mal y lo tenés que devolver para sentirte mejor. Hay que devolver rápido a Claudio María Domínguez, vomitarlo”, dijo.

 

 

Acto seguido, el conductor puso al aire un fragmento de una vieja entrevista que Luis Majul le hizo al guía espiritual. Ahí, Domínguez se refería al resonante caso de una madre que mató a su hijo en un country: “Tenía que irse de ese modo y tenía que irse con esa madre”. Rial le contestó: “He escuchado pelotudeces en televisión, pero como ésta, ninguna”.

 

“Que devolvamos a la tele a este tipo, que promocionemos su gira mediática y vendehumo…Quiero decirte, Claudio María Domínguez, que estás invitado a debatir cara a cara. Y a los que pasaron por sus manos, comuníquense con nosotros, porque este tipo volvió y es peligroso. Juega con la fe y la salud. El lunes la vamos a seguir”, amenazó Rial minutos antes de terminar el programa.

 

Desde su cuenta de Twitter, @ClauMaDominguez le respondió: “Ojo, los tiempos van cambiando rápido, si Rial habla mal de lo nuestro significa que estamos por muy buen camino y hay que seguir trabajando para el bien, ni se enganchen con lo que comente un ser que trabaja para la oscuridad”.

 

 

Fuente: Clarín

[comentarios]

Últimas noticias