41.1 C
Santa Fe
miércoles 8 de febrero de 2023

Juan Falú y Ramiro Gallo brindarán un concierto en La Moreno

Te puede interesar

Por primera vez en su rica historia, el fascinante guitarrista y el exquisito violinista ofrecerán un repertorio pensado para este dúo. El sábado 13 de septiembre, a las 21, presentarán “Raíces y copas”, un viaje sonoro por obras propias y ajenas, del tango y el folklore. Anticipadas en venta, en El Arca del Sur, Compactos y la oficina de barrio Candioti de Cablevideo.

 

El guitarrista Juan Falú y violinista santafesino Ramiro Gallo vienen concretando colaboraciones musicales desde hace más de quince años, en conciertos y grabaciones. La mayoría de estos encuentros fueron reuniones espontáneas donde como en una conversación, ambos artistas compartieron territorios comunes y diversos.

 

Esta faceta de improvisadores hace de cada encuentro un momento irrepetible, donde se viven riesgos, concordancias y disonancias que transcurren y pasan, pero que dejan una huella sonora indeleble.

Juan Falú y Ramiro Gallo trabajan también juntos en proyectos pedagógicos de música argentina.

 

Para el sábado 13 de septiembre, por primera vez en su rica historia, Juan Falú y Ramiro Gallo prepararon un concierto completo a dúo donde recorrerán repertorios propios y ajenos. Los melómanos podrán disfrutar de obras folklóricas y tangos que forman parte del rico patrimonio de la música argentina.

 

El guitarrista y violinista decidieron invitar para que sume en algunos temas de este esperado encuentro, a la cantante Varinia Zelko, una de las voces más exquisitas que tiene la escena santafesina.

 

Raíces y Copas

 

Dueños de estéticas diversas pero una misma idea, Juan Falú y Ramiro Gallo habitan su propia tradición y desde allí transmiten su mensaje. La raíz, como símbolo de una tradición que los sostiene, y la copa, donde nacen los frutos.

 

Las anticipadas están a la venta, en El Arca del Sur, Compactos y la oficina de barrio Candioti de Cablevideo, a 125 pesos.

 

 

 

Fuente: Prensa La Moreno

[comentarios]

Últimas noticias