13.3 C
Santa Fe
jueves 23 de septiembre de 2021

“Tenemos el plan de desagüe más importante en la historia de la ciudad”

Te puede interesar

De esta manera se expresó el secretario general del municipio, Carlos Pereira, quien hizo referencia al plan de obras que se lleva adelante en la ciudad. Además se refirió al aumento de la tarifa de colectivos, sobre lo cual indicó que “hoy el precio de boleto Santa Fe está en el promedio del país”.

En la mañana de hoy, Carlos Pereira, secretario general del municipio local, estuvo presente en los estudios de Santa Fe Directo (Canal 13) donde se refirió a diferentes temas de la agenda local. Pereira hizo un balance acerca de las obras que se llevan adelante en la ciudad, al respecto indicó que “estamos muy bien, tenemos ejecutado, casi, el 100% de la cifra record que teníamos previsto en el presupuesto”.
A su vez explicó que algunas obras son ejecutadas con recursos propios y por otro lado “la provincia, afortunadamente, nos está acompañando”. En este sentido recordó la puesta en marcha del Plan Abre, el cual se realiza en conjunto entre municipio y provincia.
Por su parte, comentó que, actualmente, “tenemos el plan de desagüe más importante en la historia de la ciudad”. En este sentido adelantó que “empezamos el desagüe de calle La Rioja”. Cabe destacar que en el barrio Santa Rosa de Lima “hay problemas de anegamiento de calles”, es por esto que “dicha obra va a venir a solucionar este problema”.

 

 

Aumento de tarifas
Por otro lado, Pereira hizo referencia al aumento en la tarifa del transporte público por colectivo, que comenzó a regir en el día de ayer. En este sentido, el funcionario manifestó que el mismo se generó debido “a una inflación excesivo de costos, fundamentalmente en el rubro automotor”.
A su vez indicó que “el precio del boleto de Santa Fe está en el promedio del país, nosotros tuvimos seis meses de la tarifa más barata en el país”. Además comentó que “hoy la gente paga la mitad de la tarifa real porque el resto es subsidio”.
TC 2000
Finalmente, se refirió al evento que tendrá lugar este fin de semana en la ciudad. En este sentido indicó que el mismo “es muy importante para la ciudad, para la proyección de la misma”. Además, sobre el nuevo trazado que se implementará en esta oportunidad, comentó que “encontramos el trazado que convenza a las autoridades, el cual dará postales muy lindas de la ciudad”.
“Estamos muy ansiosos, todos valoramos lo que significa para la ciudad, más empleo, más movimiento económico”, finalizó Pereira.

[comentarios]

Últimas noticias