12.3 C
Santa Fe
sábado 25 de septiembre de 2021

Tinelli la frenó a Nacha

Te puede interesar

Al aire y en vivo, el conductor y la integrante del jurado tuvieron un entredicho cuando ella se mostró molesta por la abundancia de chacareras en la ronda de folclore. En la pista, hicieron sus respectivas coreografías Anita Martínez junto a El Bicho Gómez y Mariana Antoniale junto a Cristian Ponce.

 

Anoche, en “ShowMatch” (El Trece), Marcelo Tinelli tuvo un entredicho con Nacha Guevara. La integrante del jurado se quejó de que en la ronda de folclore de “Bailando” hubiera muchas coreografías basadas en chacareras. La jefa de coaches del concurso intentó explicarle que estaban “en un programa de televisión” y que apostaban a bailes alegres. Nacha siguió en la suya y criticó que no se hubieran incluido zambas.

 

“A mí me satura tanta chacarera”, dijo la jurado y enseguida Marcelo la frenó: “A mí me encantan las chacareras; la zamba me torra”, la cruzó Tinelli. “Si a vos no te gustan…”, añadió. Nacha insistió en que lo que le desagradaba era la repetición, y Tinelli volvió a retrucarle diciendo que él era capaz de comer 8 panchos sin cansarse. “La repetición me encanta”, insistió el conductor.

 

En la ronda de folclore del “Bailando” de “ShowMatch” (El Trece), El Bicho Gómez y Anita Martínez hicieron la previa en base a dos personajes: “El Marcos” y “La Marcia”. Moria Casán, integrante del jurado, se sumó al paso de comedia diciendo que tenía “ganas de cabalgar” y dio unos pasos con los participantes en la pista. Sincerísima, aclaró que había hecho lo que podía porque “no tengo ropa interior ni nada”. Por su parte, Marcelo Tinelli se hizo una selfie con los participantes y, como es costumbre, la subió a Twitter.

 

 

Luego, para Anita y El Bicho llegó el momento de hacer su coreografía con un tema de Los Nocheros. A la hora de la evaluación, obtuvieron 22 puntos. “Hubo buena energía, bien comunicados entre ustedes, hubo alegría”, opinó Nacha Guevara, y les puso 8. Con el voto secreto, Moria Casán dijo haberse divertido con la previa y los felicitó por la danza. Solita Silveyra los calificó con 9. A su turno, Marcelo Polino se mostró disconforme con “el zapateo del participante” y les puso 5. Anita y El Bicho no quisieron revelar quién los acompañará en la pista en el próximo ritmo del concurso, “Salsa de a tres”.

 

La siguiente pareja en salir a la pista fue la de Mariana Antoniale y Cristian Ponce. En la previa, bailó Marcelito de XT para probar si está en condiciones de acompañarlos en el próximo ritmo, “Salsa de a tres”. Luego les llegó el momento de hacer su coreografía de chacarera y obtuvieron 22 puntos. A la hora de darles la devolución, estalló la polémica entre Nacha Guevara y Marcelo Tinelli. Nacha Guevara dijo que había estado linda la coreografía, cuando ella se quejó de que la mayoría de los concursantes hayan bailado chacareras.

 

A La Niña Loly y Ponce, Nacha les puso 7. Con el voto secreto, Moria Casán sostuvo que “manejaron muy bien el juego de la seducción y la galantería”. Por su parte, Solita Silveyra destacó que los coaches de folclore, como había dicho ya Tinelli, fueran personas tan jóvenes. En cuanto a Antoniale y Ponce, los calificó con 8. A su turno, Marcelo Polino les puso 7 y los felicitó.

 

 

Fuente: Clarín

[comentarios]

Últimas noticias