El equipo de Osella no jugaba bien y se fue al descanso empatando en un gol. En el complemento, entre los 36 y 43 minutos convirtió tres goles y hubo paz. Callejo, Curuchet, Pavón y Villarruel marcaron para el Sabalero. Barinaga el gol de Guaraní.

 

El Sabalero tuvo que sufrir más de la cuenta para poder vencer a Guaraní Antonio Franco de Misiones. Si bien el resultado final muestra una gran ventaja para los santafesinos, recordemos que hasta los 36 minutos del complemento el duelo estaba igualado y el local no la estaba pasando bien.

 

Explotó el equipo de Osella y terminó aplastando a un digno rival. Cuando todo parecía indicar que el duelo quedaba emparejado en el score, aparecieron Curuchet, Pavón y Villarruel, y en una ráfaga furiosa el conjunto santafesino llevó paz a una hinchada que estaba impaciente y se lo hacía saber a sus jugadores y al mismo DT.

 

El conjunto santafesino venía de una dura derrota ante Aldosivi en donde el equipo tuvo una de las peores actuaciones en la era del DT Osella. Era necesario ganar ante un modesto rival, pero con un digno planteo estaba dispuesto a amargarle la noche a los rojinegros, y casi lo consigue. Callejo sacó ventaja a los 10 minutos para el local, pero a los 32, Barinaga puso la igualdad para los misioneros.

 

Se fueron al descanso empatados y con la visita mejor parado en el campo. Osella apostó por Curuchet y Pavón en la segunda parte y terminó dando frutos. Claro que antes tuvo que sufrir más de la cuenta. La lluvia de goles fue en siete minutos y fracción.

 

 

Curuchet puso el 2 a 1 y el alivio a sólo nueve minutos del final. Luego, Pavón a los 42´ aseguró el resultado y sobre la hora, “Villita” (43´ST) decretó el 4 a 1 final.

 

Inesperado triunfo rojinegro por cómo se dio el trámite hasta los 31 minutos del ST: Ganó Colón porque cambió a tiempo.

 

El rojinegro alcanzó los ocho puntos y se metió en la zona de ascenso. En tanto, los de Misiones están anteúltimos con dos unidades. Cabe destacar que ahora, Colón tendrá fecha libre y Guaraní Antonio Franco recibirá a Argentinos Juniors.

 

Formaciones

 

Colón: Jorge Broun; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Franco Lazzaroni; Gustavo Villarruel, Gerónimo Poblete, Franco Leys, Facundo Callejo; Fernando Telechea, Lucas Alario. DT: Diego Osella.

 

Guaraní Antonio Franco: Federico Cosentino; Roberto Russo, Alan Vester, Tobías lbarracín, Nicolás Minici; Ezequiel Narese, Osvaldo Young, Maximiliano Zbrum, Sergio Sagarzazu; Enzo Bruno, Cristian Barinaga. DT: José Maria Bianco

 

Árbitro: Fernando Echenique

 

Estadio: Brigadier Estanislao López

 

 

 

Fuente: LT10 Digital