La capocómica se encuentra renegociando su contrato con la productora del reality, pero parece no estar demasiado entusiasmada con seguir.

 

Empezó muy entusiasmada, pero poco a poco ese entusiasmo se fue diluyendo. O, al menos, eso es lo que se desprende del escaso interés que parece tener Flor de la V en seguir participando de las galas de Tu cara me suena, el reality de Telefe que transforma a las celebridades en distintos artistas de la canción.

 

“Tengo un contrato que terminó el 30 de agosto con Telefé, y ahora estamos renegociando. No sé si voy a volver. Pablo [Goycochea, su marido] acaba de tener una conversación con la gente de Endemol y vamos a ver. Por el momento, con lo que me proponen, no estaríamos llegando a un acuerdo”, explicó la capocómica. “Si a mí me dan la mía, yo estoy ahí y me pongo la careta que quieran y hago mi trabajo. Si a mí económicamente no me funciona, prefiero quedarme en mi casa”.

 

Rápida de reflejos, Florencia intentó delimitar el conflicto a una cuestión puramente económica, y no demoró en expresar lo mucho que le gusta participar del reality conducido por Marley. Sin embargo, desde un principio se rumoreó que su presencia y ciertas actitudes suyas en concreto no habrían caído del todo bien en el resto de los participantes, y su cara de incomodidad ante los bajos puntajes que suele recibir por parte del jurado ya se ha vuelto indisimulable.

 

 

Fuente: La Nación