20 C
Santa Fe
martes 28 de septiembre de 2021

“Hay mucha emoción en la Argentina”

Te puede interesar

Susana recibió a Chayanne. La conductora mantuvo una charla de amigos con el cantante, quien interpretó un par de temas en el estudio de Telefe.

 

Susana Giménez recibió anoche a Chayanne. El cantante y actor de Puerto Rico está en la Argentina promocionando su disco “En todo estaré”. En el estudio de  Telefe cantó “Tu respiración” y una vez terminado el tema, al  grito de “te quiero, te quiero, te quiero”, Susana corrió a abrazarlo y dijo que era su “amigo de toda la vida”. Como es costumbre, Sú le dedicó a Chayanne su mejor elogio: “Estás flaquito”, le dijo. Entonces comenzó la charla. “El país me abrió la puerta y estoy encantado de estar en la Argentina”, manifestó él mientras Susana contaba que “En todo estaré” se convirtió en Disco de oro en un día.

 

Susana es siempre Susana y, fiel a su estilo, asombró al decirle a Chayanne, con el tono de quien acaba de hacer un descubrimiento: “Me enteré de una cosa genial: Te llamás Elmer. Lo conozco desde hace 20 años y no sabía que se llamaba Elmer”. Juntos, recordaron la ocasión en la que se cruzaron en un restaurante de Las Vegas, en los Estados Unidos. Luego, Chayanne recordó que había comenzado a trabajar a los 10 años como consecuencia de un casting al que se había presentado. “Hicimos películas, comerciales de televisión, viajamos… A los 14 años me fui a vivir a México y empecé mi carrera como solista. Como no podía ir al colegio, tenía una maestra que me daba clases en los hoteles”, contó.

 

Durante la charla, Susana no dejó de bromear con las fans del cantante, que estaban en el estudio. Sinceridad total, contó que ella quería que Chayanne bailara, pero que la producción le explicó que no iba a poder ser. Por su parte, Chayanne dio un par de excusas no muy claras para fundamentar su negativa.

 

En cambio, se vieron imágenes de la campaña publicitaria de su nuevo disco en la que el él aparece, sin aviso previo, en diversos lugares de la ciudad. En Buenos Aires, por caso, fue al subte, a aeroparque, al hospital Garrahan. “Hay mucha emoción en Argentina”, manifestó y agredeció el cariño de sus fans.

 

Susana le preguntó a Chayanne por sus hermanos. “Mi papá iba a ser cura, pero mi mamá no lo dejó -le confesó-. Mi padre la conoció a través de una foto, la invitó a New York y siguieron juntos para siempre”.

 

“¿Nos queda poco tiempo?”, le pregunta en un momento dado Susana a la producción. “Ah, no, es el tema de la canción…”, se asombró cuando le respondieron, mientras las fans de Chayanne le festejaron el blooper gritando su nombre. Enseguida, él cantó “Si nos quedara poco tiempo” como cierre del programa.

 

 

Fuente: Clarín

[comentarios]

Últimas noticias