11.3 C
Santa Fe
miércoles 22 de septiembre de 2021

La mamá de Gael García confirmó la separación de su hijo y Dolores Fonzi

Te puede interesar

La pareja de actores rompió tras siete años de amor y dos hijos en común, Lázaro y Libertad.

 

Los murmullos comenzaron hace un mes y medio, cuando Gael García Bernal (35) fue visto yéndose con varias valijas del loft que compartía en Palermo con Dolores Fonzi (36), su pareja durante siete años y la madre de sus dos hijos, Lázaro (5) y Libertad (3). Ya para fines de julio, los rumores se intensificaron, producto de una serie de comentarios que ambos actores compartieron en Twitter. “¡Uf!, este temblor sí que me sacudió. Sigo mareado”, tuiteó él, primero. A lo que ella respondió, días más tarde: “Me caigo y me levanto. A duras penas”. En su última visita, Gael se instaló en un departamento que la pareja utiliza como oficina, también en Palermo.

 

Los días pasaron y ninguno de los dos quiso hacer más declaraciones al respecto. Fue Patricia Bernal (53), la madre del protagonista de Diarios de motocicleta, quien echó luz sobre la separación, el viernes 29.

 

“Las decisiones se toman y así son. A veces las cosas no funcionan… Somos muy amigos todos, nos apoyamos como siempre. Gael está bien, los niños están bien, Dolores está perfectamente bien. Las cosas están así, pero van bien. Hay que levantarse y sobrevivir, aquí lo más importantes son los hijos: hay que cuidarlos, hay que sacarlos adelante. El chiste de esto es salir adelante”, declaró la actriz y productora mexicana al portal People en español.

 

 

Fuente: La Nación

 

 

[comentarios]

Últimas noticias