15 C
Santa Fe
jueves 16 de septiembre de 2021

Súper TC 2000: “La capacidad hotelera ocupada ronda el 90%”

Te puede interesar

De esta manera lo explicó Mario Wagner, vicepresidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe, quien detalló que hasta el día de ayer, la capacidad hotelera ocupada en la ciudad rondaba el 90%, si bien se espera que aún se produzcan más reservas.

En la mañana de hoy, el móvil de Santa Fe Directo (Canal 13) dialogó con el vicepresidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe, quien indicó que, debido a la realización del Super TC 2000 “la capacidad hotelera está a full”.
A su vez indicó, “siempre hay público que se junta a última hora. Año a año quedan las reservas hechas, ya tenemos las del año que viene”.
En cuanto al origen de las personas que se acercaron a la ciudad, Wagner indició que “en lo que es hotelería más que nada es gente de ciudad alejadas como Córdoba, Buenos Aires, algo del norte pero también hay muchísima gente no pernocta en la ciudad, que son de Paraná, Rafaela, Santo Tomé, que se quedan todo el día y regresan”.
Cabe destacar que la ciudad cuenta con 2600 plazas, aproximadamente. En este sentido, y ante la cantidad de personas que se acercan, Wagner comentó que “es desparrama hacia lo que es Paraná, Rafaela, al igual que cuando se hace una carrera en Entre Ríos, también vienen para la ciudad”.
Por último, el vicepresidente de la asociación que agrupa al sector comentó que “ya se ve mucho movimiento, pese a que no está el público general, a partir de hoy, seguramente, comenzará a llegar el grueso de las personas”.

[comentarios]

Últimas noticias