9.7 C
Santa Fe
miércoles 22 de septiembre de 2021

Ciciliani dijo que la Cámara de Diputados “seguirá siendo una escribanía del gobierno”

Te puede interesar

La diputada socialista opinó de esa forma de frente al próximo debate del paquete de leyes de defensa del consumidor y de abastecimiento, ya aprobado por Senadores.

 

“Creo que la Cámara de Diputados va a seguir siendo una escribanía del gobierno nacional”, afirmó hoy la legisladora socialista Alicia Ciciliani de cara al debate que se aproxima por el paquete de leyes de defensa del consumidor y de abastecimiento que esta semana recibió media sanción en el Senado.

 

La diputada santafesina tampoco ahorró críticas hacia el vicepresidente Amado Boudou por no dar un paso al costado frente a las resoluciones judiciales en su contra como, por ejemplo, en el caso Ciccone. “Este personaje quedará en la historia negra de la política argentina”, sostuvo.

 

En declaraciones al programa “La mañana entera” de La Red Rosario, Ciciliani, quien es una de las figuras más importante del Partido Socialista en Santa Fe, se refirió a la posición que asumirán los diputados al momento de votar las iniciativas del gobierno que ya recibieron media sanción por parte del Senado.

 

“Ahora, yo quiero ver a los diputados santafesinos, a (Omar) Perotti, a todos legisladores que han sido elegidos por esta provincia cómo le explican el voto a esta ley de desabastecimiento que es un retroceso muy grande en cuanto a las relaciones entre el Estado y las de producción y de trabajo”, afirmó.

 

Ciciliani expresó que “ojalá puedan reflexionar y cambiar sus votos para responder a los intereses del país y no a los de su fuerza política. Tengo pocas esperanzas de eso, porque hemos visto un comportamiento totalmente a fin al Poder Ejecutivo. Será muy difícil cambiar si la ciudadanía no cambia con su voto la relación de fuerzas en el Congreso de la Nación”.

 

“Los senadores tienen que soportar esa violencia como es la presencia de Amado Boudou, presidiendo la Cámara de Senadores. La justicia debe avanzar más rápido en esclarecer este caso y condenar a los culpables, sobre todo cuando hay tanta evidencia en el proceso judicial que demuestra la responsabilidad de este personaje que quedará en la historia negra de política argentina”, agregó.

 

 

 

Fuente: La Capital

[comentarios]

Últimas noticias