21.4 C
Santa Fe
domingo 19 de septiembre de 2021

Súper TC2000: Fascinados por el escenario de la conferencia de prensa

Te puede interesar

Encantados: así se fueron periodistas y pilotos después de la conferencia de prensa en el pontón pegado al catamarán Costa Litoral, embarcación que ofició de sala de prensa.

 

Una de las novedades que arrojó la edición 2014 del Súper TC2000 en el Circuito Callejero Santa Fe Ciudad fue la original ubicación para la Sala de Prensa: el catamarán Costa Litoral.

 

TC2000Conferencia de prensa

“Increíble”. Ese fue el calificativo más repetido por los periodistas especializados de toda la Argentina, y también de medios de otros países, que llegaron a la capital provincial para cubrir “la” carrera del año y que se encontraron con todos los servicios a bordo. Transmisión directa en varias pantallas; todos los datos técnicos al instante; redes wifi y casilleros con cierre para dejar sus pertenencias, fueron algunos de los servicios ofrecidos para los trabajadores de prensa en la planta baja. Mientras tanto, en la planta alta, el escenario se repetía para los fotógrafos y camarógrafos.

 

La frutilla del postre: las conferencias de prensa de los pilotos fueron, prácticamente, sobre el agua, en el pontón del Dique 1, con un escenario magnífico.

 

En total fueron 450 los periodistas acreditados para la cobertura de la competencia, la gran mayoría de ellos llegados desde diferentes puntos del país. Y todos se fueron con una promesa y un deseo: volver en 2015.

 

 

 

Fuente: Prensa MSF

[comentarios]

Últimas noticias