23.8 C
Santa Fe
martes 28 de septiembre de 2021

El comentario desafortunado de Pablo Rago sobre la muerte de Cerati

Te puede interesar

El conductor de TVR dijo algo sobre la muerte del líder de Soda Stereo que indignó a los fanáticos del músico. Fue tan criticado que tuvo que pedir disculpas públicas un día más tarde.

 

El sábado por la noche TVR emitió un sentido informe sobre Gustavo Cerati. Como invitada especial estuvo Leticia Brédice en el piso, quien luego del segmento le dedicó unas emotivas palabras al líder de Soda Stereo: “Era muy simpático, gracioso, muy rápido. Un tipo al que le gustaba mucho vivir y estaba todo el tiempo al lado de su familia”, dijo la actriz.

 

Sin embargo, el clima emotivo del programa se quebró cuando el conductor Pablo Rago realizó un comentario un tanto desafortunado sobre el líder de Soda Stereo: “Pero no pasemos de largo que él se maltrató mucho, se maltrató mucho. No es algo que le pasó, es algo que él eligió de su vida”, afirmó para sorpresa de los que lo acompañaban en el estudio como de los que lo veían desde sus casas.

 

Gabriel Schultz, compañero de escritorio, quiso manejar la situación: “Bueno, ¡pero no es momento ahora!”, y Brédice, más indignada, le retrucó a Rago: “¡¿Cómo que se maltrató?! ¡Cualquiera se maltrata!”.

 

A través de twitter, la gente manifestó su indignación por los dichos de Rago y lo criticó por su actitud. Esto provocó que un día más tarde, el actor y conductor debiera pedir una disculpa pública por lo que dijo al aire: “Estoy arrepentido de lo que dije anoche en @TVR”, escribió Rago en el perfil de su cuenta en la red social Facebook, y añadió: “comparto el dolor con la familia de Gustavo, sus amigos y sus seguidores, con quienes me identifico”.

 

 

Fuente: Clarín

[comentarios]

Últimas noticias