18.7 C
Santa Fe
viernes 17 de septiembre de 2021

Tren Urbano: Simoniello propone que el tema se aborde en el Concejo Municipal

Te puede interesar

De esta manera lo indicó, en la mañana de hoy, el presidente del Concejo Municipal de la ciudad, Leonardo Simoniello. El objetivo principal que se persigue es brindar un marco regulatorio para el servicio.

En la mañana de hoy, Leonardo Simoniello estuvo presente en los estudios de Santa Fe Directo (Canal 13) donde brindó una entrevista en la cual se refirió al tren urbano. Al respecto, indicó que “lo más importante era que Nación nos autorice a realizarlo”. El edil, destacó la importancia que tiene para la ciudad, la incorporación de dicho transporte urbano.
En este sentido, el presidente del Concejo destacó la necesidad de contar con un “marco regulatorio, para que los santafesinos hagamos bien las cosas”. A su vez explicó que “lo que hemos hablado con el intendentes es un servicio complementario, que un servicio pueda funcionar en función el otro”.
Además indició que, en principio, se tratará de un servicio municipal “primero tenemos que ver que se haga realidad, que comience a andar y después haremos los cambios que sean necesarios”.

Pasó el STC2000
Por otro lado, el edil se refirió a la exitosa edición del Super TC 2000, que se realizó el pasado fin de semana en las calles santafesinas. En este sentido comentó que “hubo record de gente, más que nunca. Es un trabajo que hay que tenerlo en el tiempo, este tipo de cosas nos deja muchísimo, además de estar en las pantallas de todo el país y que se nombre a la ciudad, los comercios, los hoteles, venden más, no tenemos que ir a otro lado a ver espectáculos, también los tenemos en la ciudad”.

[comentarios]

Últimas noticias