21.1 C
Santa Fe
lunes 20 de septiembre de 2021

Vecinos de Centenario piden que la Línea 8 ingrese al barrio

Te puede interesar

Integrantes de la vecinal Centenario invitan a los vecinos y a las autoridades pertinentes para abordar la problemática de la reducción en el recorrido de la Línea 8. Al respecto, el presidente de la vecinal indicó que “entre todos tenemos que buscar una solución”.

Días atrás un nuevo hecho de inseguridad involucró a un chofer de la línea 8 de colectivo. Por tal motivo se dispuso la reducción del recorrido, lo que dejó sin servicio a la zona de barrio Centenario.
Dicha situación despertó la preocupación de los vecinos. Es por esta razón que desde la vecinal se expresaron al respecto, “no es un hecho nuevo, ha sucedido varias veces, deberíamos estar mejor preparados”, indicó José Cettour, presidente de la institución.
Por su parte, comentó que, si bien se ha incrementado el patrullaje en la zona, “algo está fallando, pero lo que no podemos es marginar más al barrio, privándolo de un servicio público como es el colectivo”. En este sentido, recalcó que “el mismo debe ser garantizado por las autoridades pertinentes, como es el municipio y la policía”.
Por este motivo, Cettour explicó que se “convocó, de manera urgente, a una reunión de la cual participen vecinos y autoridades, para que, entre todos, pensemos cuales son las medidas correctas que deben implementarse”.
Finalmente, el titular de la vecinal reflexionó, “creemos que son más los buenos que los malos en el barrio”.

[comentarios]

Últimas noticias