12.1 C
Santa Fe
jueves 23 de septiembre de 2021

Comenzaron las indagatorias del caso Bolsafe Valores

Te puede interesar

En el marco de la causa que investiga la estafa en perjuicio de un grupo de ahorristas, en la presente jornada se inició la toma de declaraciones que, se prevé, finalizará el próximo 25 de septiembre, día en el que se presentará el contador Mario Rossini, tal como está previsto.

En la mañana de hoy el móvil de Santa Fe Directo (Canal 13) dialogó con damnificados del caso Bolsafe Valores, quienes se encontraban presentes en la puerta del Juzgado Federal, lugar donde, en la mañana de hoy, comenzarán las indagatorias.
María Gabas, una de las damnificadas por la causa, comentó que la idea de hacerse presente ahí es “acompañar a los fiscales”.
De acuerdo a lo comentado por Gabas, se estima que “el 25 de septiembre finalicen las indagatorias con la presencia del contador Mario Rossini, cara visible de la estafa”.
Por su parte, Débora Salica, también damnificada en la causa, opinó que “nuestra presencia indica que vamos a estar atentos a todo lo que ocurra en el Juzgado”. Además indicó que “estos delincuentes se amparan en el poder político y económico con el que cuentan”.
Por otro lado, Mariano, se acercó al lugar como representante de su familia, “en mi caso el damnificado fue mi papá que ya ha fallecido”. De acuerdo a lo informado por Mariano, “creemos que hay más de 36 localidades afectadas por esta causa, si bien el número de afectados va creciendo, por el momento debe rondar las mil personas, más o menos”.

[comentarios]

Últimas noticias