12.1 C
Santa Fe
jueves 23 de septiembre de 2021

¿Otra vez sopa? Aseguran que Jennifer Aniston está embarazada

Te puede interesar

Como ya sucedió tantas veces antes, una revista estadounidense echó a correr el rumor de que la actriz de Friends está en la dulce espera.

 

“¿Y? ¿Para cuándo?”. Pocas preguntas deben resultar más incómodas de responder para una mujer que, pasados los 35, aún no se ha convertido en madre. Imaginen que ese fastidio debe multiplicarse por mil cuando la pregunta deja de ser pregunta y se convierte en afirmación, y mucho más cuando esa afirmación llega a la primera plana de una revista que cuenta la “exclusiva”.

 

Seguramente, como cualquier otra celebridad, Jennifer Aniston debe haber aprendido a convivir con los rumores que constantemente giran alrededor de su nombre. Pero ya ha dejado en claro lo molesto que le resulta ese que se ha vuelto una constante a lo largo de casi toda su carrera, y que parece empeñado en confirmar que -¡ahora sí!- se encuentra en la dulce espera.

 

Según publicó la revista la revista estadounidense OK!, la actriz de Friends estaría atravesando su tercer mes de embarazo junto a su novio, Justin Theroux. Sin embargo, basta revisar un poco el archivo para descubrir al menos unas 24 tapas anunciando la misma noticia, desde que contrajo matrimonio con Brad Pitt, en julio de 2000, hasta la fecha. ¿Será verdad esta vez?

 

 

 

Fuente: La Nación

[comentarios]

Últimas noticias