12.1 C
Santa Fe
jueves 23 de septiembre de 2021

Rubeo impulsa la campaña de sensibilización “Tenés Derechos”

Te puede interesar

El presidente de la Cámara de Diputados, Luis Rubeo, lanzó una campaña de sensibilización bajo la consigna “Tenés Derechos”. El objetivo de la misma es que la ciudadanía conozca sus derechos y sepa que hay una legislación que, muchas veces, asiste sus reclamos.

En la mañana de hoy, Luis Rubeo, presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, estuvo presente en los estudios de Santa Fe Directo (Canal 13) donde se refirió acerca de la campaña de sensibilización que lanzó en la provincia.
En este sentido, el legislador indicó que “hay muchísima gente que, lamentablemente, no conoce cuáles son sus derechos. Cuando uno recorre la provincia y le plantean sus reclamos, muchas veces se da cuenta que ya existen legislaciones que asisten esos pedidos, pero la ciudadanía lo desconoce”.
Más allá de la realización de spots propagandísticos, la campaña se caracteriza por la entrega, de manera gratuita, de la Constitución. De esta manera, Rubeo explicó que “ya hemos repartido más de 65 mil, porque queremos llegar a la mayor cantidad de santafesinos para que la ciudadanía conozca sus derechos”.
Cabe destacar que a la campaña se le sumarán otras actividades relacionadas con “problemáticas de los servicios públicos, problemáticas de las personas discapacitadas y, finalizaremos el año, con la entrega de la nueva ley de usuarios y consumidores”.
Por su parte, el legislador realizó un balance positivo de la misma, “la recepción fue muy buena, tengo la intención que conozcan la campaña y me conozcan a mí”.
Actualidad del PJ
Por último, Rubeo se refirió a la situación del PJ de cara a las próximas elecciones. En este sentido aseguró que es necesario que dentro del partido “exista consenso, que haya un marco de dialogo”. Además agregó que “el Frente Progresista tiene innumerables deficiencias pero nosotros no las podemos capitalizar en términos políticos porque no se nos ve como una propuesta unificada y, a veces, hombres que pertenecemos a un mismo espacio decimos cosas diametralmente opuestas, entonces la verdad que genera una gran contradicción”.

[comentarios]

Últimas noticias