La actriz protagonizará y co producirá una película inspirada en la vida de la popular cantante, que se estrenará en 2016.

 

Era uno de sus grandes sueños y, ahora, está camino a concretarse: Natalia Oreiro se pondrá en la piel de Gilda para una película basada en la vida de la cantante que se estrenará en 2016, justo cuando se cumplan 20 años de su trágica muerte.

 

El anuncio lo hizo formalmente la propia Oreiro -que, también, será co productora-, la directora Lorena Muñoz y los productores Benjamín Avila y Maxi Dubois. El plan de rodaje indica su comienzo el año próximo, y todos se mostraron muy entusiasmados con poder concretar esta biopic sobre una de las figuras más legendarias de la música popular, que perdió la vida en un accidente automovilístico en septiembre de 1996.

 

A modo de adelanto, Oreiro aceptó interpretar para los asistentes una intimista versión de la canción “No me arrepiento de este amor”, acompañada en la guitarra por el músico Leo García. “Mi gran desafío no es sólo en lo musical, porque a medida que uno conoce la historia detrás de esta mujer, se va emocionando”, explicó la actriz de Solamente vos, que piensa atravesar un 2015 íntegramente dedicado al cine.

 

 

 

Fuente: La Nación