Sigue la pelea entre el ex Intrusos y el productor televisivo. Y ahora, el actual panelista de Animales Sueltos hizo un comentario punzante donde intentó ironizar sobre la pierna ortopédica que usa Gerardo.

 

Nuevo round entre la pelea entre el ex Intrusos y el actual contestador crónico de Los 8 escalones: hace unos días, Gerardo dijo que estaba “pateando el cajón donde estaba enterrada la carrera de Ventura”, y Luis le respondió: “¿Con qué pierna le va a pegar (al cajón)?”, haciendo alusión irónica a la pierna ortopédica que usa el productor.

 

Ventura le contestó a Sofovich en el piso de Animales sueltos, el programa que conduce Alejandro Fantino por América: “Lo veo pasado de circulación queriendo ocupar un lugar que no debería ocupar. Está para otra cosa y no haciendo de arlequín o de chirolita. Quiere tener una actividad y ya no le da el lomo”, atribuyó “con sorna”.

 

Pero no terminó ahí, porque el periodista le “pasó factura” inclusive sobre cuentas impagas del pasado: “Me debe la operación de Sofía, lo de Polémica en el Bar que nunca me lo garpó, todas las participaciones que hice de todos sus programas y me debe el hecho de seguir vigente porque si no me nombra a mí no sé de qué vive“.

 

Por último, Ventura dijo que lo único que busca Sofovich es una respuesta para “ir corriendo a Tribunales y mandar una carta documento”. Y sobre la denuncia que hizo Gerardo, donde acusa a Estelita, la mujer de Luis, de “obstrucción de la justicia”, contestó: “Andá a patear polleras ahora, dejate de joder. ¿Dónde hay demostración que estoy o no con ella? Que vaya a llorar como las mariconas a los juzgados“.

 

 

Fuente: Clarín