12.1 C
Santa Fe
jueves 23 de septiembre de 2021

Rial sobre la salud de Mariana: “Está bien de ánimo, podrían darle el alta en las próximas horas”

Te puede interesar

El periodista habló con Teleshow sobre la salud de su pareja, quien permanece internada desde el viernes.

Jorge Rial habló con Teleshow sobre la salud de Mariana Antoniale, quien permanece internada en el Sanatorio de la Trinidad desde el viernes por la tarde.

Según el mismo Rial confirmó, Mariana podría recibir el alta médica alrededor del mediodía: “Ahora no tiene fiebre alta, se la controlaron, pero sí los glóbulos blancos altos por la infección en la garganta, nada de neumonía”.

Sobre los estudios que le realizaron el viernes por la tarde a la participante de Bailando por un sueño, dijo: “Ayer le hicieron una tomografía y dio perfecta. Hay que combatir esa infección. Pero está bárbaro de ánimo. Ahora hay que esperar a ver si le dan el alta al mediodía”.

El viernes al mediodía, Jorge Rial abandonó repentinamente su programa Intrusos, para acompañar a su pareja al sanatorio mientras ella se realizaba los análisis.

Además, el periodista utilizó su cuenta de Twitter para agradecer el apoyo recibido en las últimas horas e insistió con que su pareja “no tuvo neumonía”, como se dijo en un principio.

 

Fuente: Infobae

[comentarios]

Últimas noticias