La cantante que se presentará en octubre en Buenos Aires demostró una vez más su afición por la provocación y por mostrar su cuerpo con la menor ropa posible o directamente desnuda.

Miley Cyrus sigue desatando tormentas en las redes sociales y cosechando seguidores en todas partes del mundo. La cantante estadounidense que en octubre actuará en Buenos Aires esta vez eligió a Instagram para estar otra vez en boca de todos por un tema que no sea la música.

La chica colgó una fotografía en su perfil de la red social Instagram en la que aparece completamente desnuda y en la ducha.

Según publica hoy la Vanguardia de Barcelona, la artista acompaña la imagen (en la que tapa su intimidad con el icono de un corazón) de un texto en el que indica que ha tomado la foto en Puerto Rico y en la que afirma que “ducharse en la naturaleza es genial”.

Miley Cyrus sigue así demostrando su afición por la provocación y por mostrar su cuerpo con la menor ropa posible o directamente desnuda, ya sea en sus videoclips o en las redes sociales. El último episodio fue hace pocos días, cuando acudió en topless a una fiesta en Nueva York.

La polémica estrategia de la artista, en cualquier caso, le está dando muy buen resultado en las redes sociales, donde suma más de 12 millones de seguidores en Instagram y más de 18 millones en Twitter.

 

Fuente: La Capital Digital